La Masía tiene capacidad para 12 plazas más cuatro camas supletorias.
La casa está dividida en tres plantas. La primera planta dispone de un amplio salón comedor con chimenea, dos baños y una cocina totalmente equipada. La segunda planta dispone de tres amplias habitaciones dobles y una de matrimonio, cada habitación tiene baño individual con ducha. Dos de las habitaciones cuentan con un amplio balcón propio. La tercera planta dispone de dos amplias habitaciones, una doble y otra de matrimonio, y dos baños con ducha. El techo de esta planta es de madera y en su restauración se han mantenido las vigas originales.
La casa está equipada con calefacción, televisión, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, nevera, microondas, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, cuna…etc.
En el exterior la vivienda cuenta con un porche en la entrada, aparcamiento, un bonito jardín de 750 metros cuadrados, barbacoa, un amplio terreno vallado de 2.150 metros cuadrados para que los niños jueguen libremente. Además hay columpios para niños, mesa de ping-pong, zona de petanca y animales domésticos (gallinas, caballitos pamploneses, cabras, conejos, etc.), para que los visitantes puedan disfrutar de la vida rural . También hay espacio para que los visitantes puedan alojar a sus animales.
Disponemos de columpios, cuna, documentación sobre la zona, restaurantes públicos, disfrutar del contacto con animales domésticos, se permiten mascotas.